Semana de Preescolar Nobelista 2021

17/05/2021
Prof. María Carrión
...

Como parte de nuestra programación anual el Colegio Bilingüe Alfred B. Nobel realiza la Semana del preescolar, del 17 al 21 de mayo.

Este año, nuestra semana de preescolar se titula: "MI GRAN HAZAÑA, SOMOS EXPLORADORES DE LA AVENTURA VIRTUAL… NADIE SE RINDE"

Este año por la situación de salud de nuestro país y del mundo, se realiza de manera virtual, en donde se disfrutará de una semana llena de actividades creativas y multidisciplinarias con la finalidad de lograr confianza y seguridad en sí mismos, forjando vínculos sólidos con los padres de familia y obtener así un impacto en la capacidad de aprendizaje de los estudiantes.

Todas las actividades que desarrollaremos conllevan estímulo del aprendizaje ya que están experimentando, explorando y descubriendo, además del desarrollo psicomotor fino o grueso, ya que la creatividad y el deseo de aprender son dos de las habilidades importantes para la vida , los niños aman aprender, por lo que necesitan un ambiente que apoye el aprendizaje y las emociones que le acompañan como la alegría, curiosidad o el asombro, es por eso que exhortamos a los acudientes para que todos dentro de sus posibilidades participen de las actividades durante esta semana.